Restaurante el Cierzo.

el-cierzo

Bueno, aun nos queda bastante verano verdad?, pues aunque estamos en crisis, no voy a ser yo quien os diga que no gastéis, sino todo lo contrario, que la vida es para disfrutarla haya o no haya crisis.

Hoy continuamos con el ocio zaragozano, para ir a parar a este restaurante de celebraciones llamado el Cierzo. Se trata de un lugar situado de manera estratégica en pleno centro turístico de Zaragoza, por lo que el ambiente está garantizado.

Además el cierzo, ofrece un inmejorable ambiente para celebrar eventos en su interior, gracias a sus instalaciones con capacidad para 110 personas y su amplio horario de cocina, que comprende de 8 a 24 horas ininterrumpidamente.

El restaurante está abierto todo el año a excepción de los días de navidad y Año nuevo, en el que cierran sus puertas, no obstante se trata de un recomendable lugar para ir a cenar o para planificar algún evento familiar o profesional.

Es todo un acierto, ya que sus precios se ajustan bastante a la situación actual y por supuesto en cuanto a calidad no hay palabras para describir la buena comida que hacen, aunque la resumiré como sencilla a la vez que exquisita.

Te puede interesar

Escribe un comentario