Restaurante Risko Mar

 

restaurante-risko-mar-zaragoza

Continuamos con los restaurantes mejor valorados que hemos encontrado en Zaragoza.

Hoy hablamos de Risko mar, un restaurante con cocina que oferta en su mayoría  pescados y mariscos.

En pleno verano y con la calor que hace, lo que apetece es  salir a un lugar agradable y tomar algo fresquito, para ello nada mejor, que una marisquería donde sirvan mariscos, valga la redundancia, de buena calidad.

Bajo mi punto de vista este restaurante entra dentro de esos requisitos, ya que dispone de un buen servicio y un salón bastante amplio y bien decorado, como podrás apreciar en la foto que se muestra, donde nos acomodarán para degustar un buen marisco que es lo que vamos buscando con esta calor tan sofocante.

En su carta, también existen menús con precios cerrados, lo que facilitará y mucho una cena en plena crisis, donde por un máximo de 44 euros, podemos disfrutar de un menú con bastante calidad, con postre y bodega incluido en el precio. Este tipo de menús, evitarán sorpresas en la cuenta y nos permitirán cenar en cantidad sin preocuparnos por la factura a posteriori.

Dirección: Francisco Vitoria 16.

Fuente: restauranteszaragoza.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    Esto se parece mucho al o que pone en esta web http://www.restaurantes-zaragoza.es.

    1.    Ana Pereira dijo

      En efecto, claramente se muestra la fuente en la foto subida y publicada, enseguida citamos la fuente, ¡ gran fallo¡ un saludo y gracias por leernos.

Escribe un comentario