Ruta turística de los caminos del Prepirineo

Los caminos del Prepirineo representa una de las rutas más espectaculares para recorrer, ya que ésta podría alguno de los parajes más emblemáticos de todo Aragón,que te introducirá en los ríos más caudalosos del Prepirineo, estamos haciendo referencia al “río Gallego”.

Debido a lo caudaloso de este río, el mismo representa un reto para los que practican el “raftings”, habiéndose convertido en poco tiempoen uno de los entornos más apasionantes de todo el sur de Europa.

Además, esta visita estará acompañada de zonas ecológicamente hermosas en todo Aragón, estando aquí ubicada en la sierra de Santo Domingo, así como también los pueblos recónditos de Longás y el de Lobera.

En el primer día de recorrido en esta ruta, tendrás la oportunidad de llegar al hotel “corral de concilio”. A lo largo de la mañana se te llevará a un recorrido por el río Gallego para que practiques un poco este deporte del rafting, mismo que dura un tiempo de 3 horas y en el cual será girado por un experto en una balsa neumática.

En la tarde en cambio se visitará a la localidad de “Murillo de Gallego”.

En el 2º día desayunará las en el alojamiento de él “concilio”, luego de lo cual podrás disfrutar de todo el entorno geográfico que te ofrece la “sierra de Santo Domingo” y cada uno de los pueblos que se encuentran aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario