Rutas del Vino por Aragón

Cuando las últimas uvas llegan a los trujales, los mostos comienzan a fermentar y los viñedos se tiñen de rojo, mostrándonos esa estampa tan típicamente otoñal, puede ser un buen momento para realizar una ruta de enoturismo.

¿Enoturismo?¿y eso que es? El enorutisimo es una nueva forma de hacer turismo, donde la cultura gastronómica, cultural, social, y de la salud y la belleza (vinoterápia) se unen para dar a conocer una zona a través de sus caldos.

En Aragón contamos con cuatro denominaciones de origen Cariñena, Campo de Borja, Calatayud y Somontano) y con siete zonas donde, al margen de la D.O se elaboran vinos con indicación geográfica (Vinos de la Tierra de: Bajo Aragón, Campo de Belchite, Rivera del Gállego-Cinco Villas, Valdejalón, Valle del Cinca y Valle del Jiloca) y todas estas zonas están esperando que las visitemos y probemos lo que ellas tienen que ofrecernos.

Desde Absolut Zaragoza os aconsejaremos cuatro rutas, por las cuatro denominaciones de origen de nuestra comunidad, con esperanzas de que podaís disfrutar de alguna de estas y comprobar con vuestros propios ojos y paladares, de la belleza de la calidad de nuestras tierras.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rancho dijo

    Le1stima; Al final no hubo manera de coevencnr a la que rige mi destino, de abandonar las caf3ticas filas expositorias de ese fin de semana, para reveros . me hubiera gustado ser partedcipe de bajarme en Atocha, de quedarme en Madrid, aunque fuera por cuatro escasos minutos En fin; Hay mas dias que longanizas que dice mi madre, asi que ya nos veremos y nos saludaremos, faltareda me1s Ademe1s sere1 fe1cil que coincidamos ya que creo que ambos tenemos algfan conocido en comfan. Siento haber tardado a responder, pero diferentes motivos me han impedido conectarme en estos faltimos quince dedas. Gracias por ese intere9s y esas ganas de avanzar y mejorar un espe9ctaculo que ya goza de gran calidad. Ya te hare9 alguna anotacif3n me1s para que la tengas o no en cuenta que me emociono y creo que en lugar de un grupo sois un tocadiscos, jaja, y solo hago que pedir y pedir. Abrazos.

Escribe un comentario