Sabiñánigo, el destino ideal para practicar esquí

sabananigo

Sabiñánigo es un municipio perteneciente a la provincia de Huesca, (Aragón), capital de la bella comarca de Alto Gállego. Esta ciudad está muy ligada a la actividad deportiva, especialmente al ciclismo. Tradicionalmente, aquí se han celebrado importantes pruebas, de las cuales se destaca la emblemática “Quebrantahuesos“.

Sabiñánigo es un destino que adquiere gran popularidad en invierno, ya que es un sitio ideal para practicar esquí. Se encuentra a 30 km de Panticosa, a 38 km de la estación de Formigal, a 44 km de Candanchú y a 47 km de la estación de Astún (42 km esquiables).

Los turistas podrán encontrar acogedores hoteles en Sabiñánigo, así como también casas con encanto en las cercanías de las estaciones mencionadas anteriormente.

sabinanigo

En Sabiñánigo se sitúa “Pirenarium, el parque de los Pirineos“. Este imponente complejo fue inaugurado en el año 2006. Alberga increíbles maquetas del Pirineo y todo Aragón en miniatura. Se encuentra situado en los añejos cuarteles del ejército y propone una salida ideal para quienes viajan en familia.

Desde comienzos del mes de diciembre se ha observado un gran incremento de turistas, tanto en la ciudad como en las inmediaciones.

¿Qué esperas para programar una escapada este invierno a Sabiñánigo?.

Te puede interesar

Escribe un comentario