Sala 976

 

cartel-sala-976

El ocio nocturno zaragozano, es bastante famoso por los locales y salas de fiesta que tiene disponibles. Por ello, y para que ampliemos nuestras zonas de zopas o sencillamente para que cambiemos de aires sin salir de la ciudad, hablaremos de las posibilidades nocturnas que nos ofrece la ciudad.

Hoy recomendamos la Sala 976, una de las mejores salas de la ciudad, con diferencia. Se caracteriza por su espectacular iluminación y por sus video proyectores, que amenizaran la noche entre baile y baile.

Todos los fines de semana, ofrecen un espectáculo, a veces, contratan famosos, otras, organizan desfiles e incluso te puedes encontrar con la presentación de algún producto.

Yo de manera particular, he presenciado un va i ven de famosos, en alguna ocasión, ya que acuden a fiestas privadas dentro de mismo recinto, porque en realidad, cabemos todos, ya que dispone de capacidad para 500 personas, contando con mas de 400 metros cuadrados.

Lo mejor, es que dispone de un parking a 150 metros, por no decir, que cuenta con guardarropa y una decoración de diseño.

Un consejo, si estas organizando un cumpleaños o una despedida, pregunta en la sala, ya que ofertan muy buenos precios para estos eventos.

FOTO: mostramos un cartel de la sala.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario