Sara Baras visitará Zaragoza con La Pepa

Sara Baras

¿Te gusta Sara Baras? Pues estás de suerte, porque la artista andaluza visitará Zaragoza los próximos días 14, 15 y 16 de junio con La Pepa, un homenaje de la bailaora a la Constitución de 1812 en el 200 aniversario de su promulgación.

El nuevo espectáculo de Sara Baras repasa este periódico histórico de la mano del flamenco, basándose en la Constitución de 1812 y en el horror de la guerra que dividió al país, pero también en la belleza de Cádiz, y sobre todo, en la esperanza, la libertad y la alegría.

Junto a un renovado cuerpo de baile, y con José Serrano como artista invitado, el nuevo espectáculo ha lleva el sello de Sara Baras tanto en el diseño de la escenografía como en la coreografía, mientras que al frente de la dirección musical está Keko Baldomero. Además, el espectáculo cuenta con la colaboración del violinista Ara Malikian y del Cuarteto de Cuerdas Aupaquartet.

Así que ya sabes, si te gusta el flamenco, apunta la fecha. Del 14 al 16 de junio, a las 21:00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, situado en el número 16 de la calle Eduardo Ibarra 16. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 45 euros, y pueden adquirise en Cajeros CAI.

Más información – Auditorio de Zaragoza

Te puede interesar

Escribe un comentario