Se estrena en Zaragoza De tu ventana a la mía

Maribel Verdú, una de las protagonistas de De tu ventana a la mía

Ayer por la noche tuvo lugar en Zaragoza la premiere de De tu ventana a la mía, la ópera prima de la directora aragonesa Paula Ortiz. Con una gala en el Hotel Reina Petronoila, y el posterior preestreno en los cines Aragonia, la directora estuvo acompañada del equipo de actores que protagonizan la historia, con Maribel Verdú, Luisa Gavasa, Fran Perea, Pablo Rivero, Álex Angulo, Julián Villagrán, y Carlos Álvarez-Novoa.

En el estreno también estuvo presente la cantanta Carmen París, que pone su voz en la banda sonora de la película. De tu ventana a la mía, que llegará a las salas comerciales el próximo viernes, está rodada en diversos escenarios aragoneses, como Canfranc, Sos del Rey Católico o la propia capital aragonesa.

La trama de la película se centra en Violeta, Inés y Luisa. Tres mujeres de edades diferentes que viven en mundos completamente distintos y cuyos días transcurren en silencio al otro lado de la venta. Paula Ortiz ha querido retratar la vida de esas mujeres calladas cuyas vidas han transcurrido en una aparente placidez, aunque tienen una mundo de recuerdos plagados de secretos, pasiones y sueños.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario