Semana Santa 2014 en Zaragoza

zaragozacate

Su estratégica situación a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Madrid (le separan casi 300 km de ambas) facilita significativamente la accesibilidad. Desde el 2003 cuenta también con la línea de alta velocidad (AVE) Madrid-Zaragoza-Lleida, que comunica la ciudad con la capital española en apenas una hora y media.

La capital aragonesa atesora una gran diversidad de lugares que rebosan de interés histórico y cultural para visitar. Entre ellos se destacan: la Aljafería, la Antigua Facultad de Medicina, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Cartuja de Aula Dei, la Iglesia de la Magdalena, la Iglesia de San Pablo, la Lonja, la muralla romana, el teatro romano, la Seo del Salvador, entre muchos lugares más.

La Semana Santa de Zaragoza, con sus veinticuatro cofradías, concentra influencias muy diversas que configuran una celebración distinta. Sin dudas, su agenda cultural atrae la atención de miles de turistas cuando se acerca Semana Santa.

Puedes adquirir tus billetes de AVE online en los sitios web de los principales operadores de viajes.

Así que no lo pienses más, anímate a vivir lo mejor de Semana Santa en la capital del Ebro, pasear por sus calles, disfrutar de sus gentes y de su increíble oferta hostelera.

Foto vía – juanedc

Te puede interesar

Escribe un comentario