Sergio Dalma actuará en Zaragoza el 20 de diciembre

Sergio Dalma
El próximo 20 de diciembre Sergio Dalma actuará en Zaragoza y las entradas ya están agotadas. El cantante llega a la capital aragonesa con la gira Cadore 33.

La actuación tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, un recinto que se ha quedado pequeño para dar cabida a los seguidores del cantante catalán.

Con esta gira el cantante presenta su nuevo disco, Cadore 33. El nombre del disco no es más que la dirección del estudio de grabación en Milán donde ha grabado sus tres últimos discos, exactamente los tres en los que ha viajado de la mano del productor italiano Claudio Guidetti.

Tras el éxito que supuso su anterior trabajo, Via Dalma, en el que interpreta once clásicos de la música italiana cantados en castellano y uno interpretado en italiano, Dalma retorna con este disco de temas inéditos, una docena de nuevas canciones que confirman que este artista a punto de cumplir 25 años de carrera musical está en su plenitud creativa.

Sergio Dalma editó su primer disco, Esa chica es mía, en 1989 consiguiendo un rutilante éxito tanto en España como en América Latina, y pronto adquirió fama y prestigio convirtiéndose en una de las voces españolas de referencia de la década de los 90.

En 1991 edita su segundo disco, Sintiéndonos la piel, y participa en el Festival de Eurovisión celebrado en Roma con la ya mítica canción Bailar Pegados, gracias a la cuál consigue el cuarto puesto para España.

Tras más de 20 años en el mundo de la música, el cantante cuenta con seguidores y el respeto de la industria. Su voz rasgada y las baladas y canciones melódicas que componen su discografía son el sello de identidad de este cantante que este año ha cumplido 50 años.

Quienes quieran verlo en concierto, el día 27 de diciembre actuará en Girona y el 28 de diciembre lo hará en el Liceu de Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario