Shopping: Bahnhof

Ahora que comienzan las rebajas y en Zaragoza existen multitud de establecimientos donde gastarnos el poco dinero que nos ha quedado tras estas navidades.  Desde Absolut Zaragoza, queremos mostraos las tiendas más chic de la ciudad, una de ellas es sin duda Banhnof.

Situada en el número 46 de la calle General Sueiro, este espacio con aspecto de loft de los años 70, aglutina en un mismo espacio, diseño, música, arte, literatura y por supuesto moda.

Colgado de sus enormes tubos de aire podemos encontrar prendas tanto para hombre, mujer o niño, muchas de ellas importadas directamente de Londres. Además en un pequeño rincón, cubierto con unas cortinas de terciopelo se encuentra el espacio “más cultural”, en el encontramos multitud de publicaciones de diseño, arquitectura, cine, cómic, novela gráfica e interiorismo. Además de libros, en esta misma estancia se proyectan producciones audiovisuales.

Eventualmente se pueden encontrar con exposiciones de Fotografía, Pintura, Video-arte, incluso fiestas con Dj´s (Banhnof dispone de un espacio habilitado para Dj’s)

Si te va el mundo underground y de la cultura urbana no dejes de visitar Bahnhof.

Te puede interesar

Escribe un comentario