Shopping Zaragoza (II)

Plaza de los Sitios

El año de la Expo también conmemora el primer siglo de esta zona, que albergó en 1908 la Exposición Hispano Francesa que a su vez sirvió para celebrar el centenario de Los Sitios de Zaragoza. Esta zona situada junto a uno de los paseos más señoriales de la ciudad (Paseo Constitución) ofrece al visitante comercios de lujo, centro comercias y una variada oferta gastronómica.

San Miguel

Una de las calles más transitadas, donde abundan los comercios dedicados al calzado. Así mismo los bares y cafeterías permiten disfrutar de pausas durante el recorrido.

Francisco Vitoria

Popularmente conocida como “la zona”, las calles que constituyen el ensanche zaragozano se sitúan entre el Paseo Sagasta y Cesáreo Alierta – Camino las Torres. En este sector abundan cuidadas y modernas tiendas donde encontrar las  marcas más selectas, los locales más vanguardistas así como una interesante y veterana oferta gastronómica

Fernando el Católico

Uno de los paseos más largos de Zaragoza y uno de los más atractivos por el gran número de terrazas, árboles y jardines que se suceden a lo largo del mismo. La proximidad del campus universitario influye en gran parte de la oferta de comercios y servicios esté enfocada a cubrir y satisfacer las necesidades de este colectivo.

Sector Delicias

La mayor superficie peatonal en un núcleo urbano. Desde hace más de 20 impulsa un gran número de actividades encaminadas a potenciar la zona desde un punto comercial y lúdico. Tanto la calle Delicias como las que rodean ofrece una espectacular oferta de comercios dispuesta a satisfaces cualquier capricho.

Sector Avenida de Madrid

La Avenida de Madrid se sitúa en una de las entradas de la ciudad. Este sector destaca principalmente por su famosa Ruta del Mueble con un gran número de comercios especializados.

Shopping Zaragoza (I)

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   anika dijo

    Hola, me encanta la calle delicias para comprar hay muchisimas tiendaas, aqui os dejo una que para hacer regalicos esta mb!! Tienen tienda online lucicris.com

  2.   anika dijo

    Hola, me encanta la calle delicias para comprar hay muchisimas tiendaas, aqui os dejo una que para hacer regalicos esta mb!! Tienen tienda online

Escribe un comentario