Sin trenes Madrid- Zaragoza

El viajero debe estar atento. El trayecto del ave Madrid- Zaragoza se ha visto interrumpido este miércoles a las 15:00 horas a la altura de Soria, según han informado fuentes de la Junta de Castilla y León. El incendio se ha propagado por la provincia de Soria por lo que las líneas han quedado interrumpidas hasta nuevo aviso.

tren

Durante la mañana los pasajeros del convoy fueron atendidos en todo momento para evaluar su estado de salud. El problema puede venir durante los próximos días si la situación no mejora para evitar accidentes ferroviarios. Los viajeros se quedan encerrados en la ciudad. Fuentes policiales han confirmado el cierre de las carreteras que unen Purroy y Morata por miedo a que el fuego se extienda y pueda causar mayores daños.
De momento los daños no han sido graves y no ha habido heridos. Las líneas se restablecerían en función de la evolución del incendio. Es la primera vez en todos estos años que el trayecto se tiene que cortar por una avería de estas características. Dato que muestra la buena salud de las vías ferroviarias españolas.

Te puede interesar

Escribe un comentario