Sinfronteras afronta su primer fin de semana

SFZ

El festival zaragozano SinFronteras, heredero del desaparecido En la Frontera, afronta su primer fin de semana. Tras su estreno el pasado 23 de abril, SinFronteras presenta para estos días festivos una programación vanguardista e innovadora para todos los públicos.

Durante el fin de semana, zaragozanos y visitantes podrán disfrutar de propuestas que permiten las conexiones artísticas entre las distintas disciplinas. La programación comenzó ayer con la actuación de Marc Ayza en el Teatro del Mercado. Y en este mismo escenario, pero a las 19:00 horas de hoy sábado, actuará también Julia Varley y su “Alfombra voladora”.

En otro teatro, en este caso, el de La Estación, se representará la obra “Wild, Wild, Wilde“. Una obra de la que ya hablamos a mitad de semana, y que estará en escena hoy sábado a las 20:30 horas, y mañana domingo, a las 19:00 horas.

Saliendo de los teatros, también se han programado espectáculos en las calles de Zaragoza, siempre que el tiempo lo permita. La plaza de San Felipe acogerá a Alicia Soto y la obra “La petite voiture” a las 21:00 y a las 23:00 horas, mientras que mañana domingo, el espectáculo se traslada hasta la cercana calle Alfonso. En esta céntrica vía, podremos ver a Johan Lorbeer a las 12:00 y a las 18:00 horas. Y no puedes disfrutar de estos espectáculos porque está fuera de Zaragoza, no te preocupes, ya que el Festival SinFronteras se prolongará hasta el próximo 6 de mayo.

Más información – Oscar Wilde llega al Teatro de la Estación

Te puede interesar

Escribe un comentario