Sitios para comer en Zaragoza con poco dinero (I)

comida vegetariana en Zaragoza

Estando de visita en la ciudad de Zaragoza, quizá necesitemos ahorrar un poco de dinero en cada uno de los lugares a donde vayamos, ya que de ello dependerá que nuestro viaje no se encuentra con inconvenientes económicos de última mano. Uno de los mejores placeres que podemos llegar a disfrutar es comer en Zaragoza absolutamente todo, ya que aquí hay prácticamente para todos los gustos.

El hecho es decir que podemos comer en Zaragoza con poco dinero no necesariamente tiene que ver con una mala calidad de alimentos, ya que ello podría resultar más costoso aún si nos llegamos a indigestar por alguna comida mal preparada; pero si podemos encontrar muy buenos lugares en Zaragoza en donde comer estos una delicia y en donde también, nuestro bolsillo no se resentirá. Uno de estos lugares es el llamado Domino, mismo que esta especializado en tapas y viene a ser un bar típico de la ciudad. Tendrás que pagar aproximadamente unos dos o tres seguros por cada uno de estos platos, lugar que abre sus puertas a partir de las 19 horas hasta la medianoche.

Seguir buscando lugares para comer en Zaragoza

Si eres amante de la comida vegetariana entonces el lugar indicado esta en la Zanahoria para comer en Zaragoza, en donde sus platos no sobrepasan los cinco euros y en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de deliciosas ensaladas frescas; también puedes probar sus ricas sopas por apenas cuatro euros, o el menú del día por unos 11 euros. Este lugar abre sus puertas de martes a sábados desde las 13:30 hasta las 23:30, aunque cierran a determinadas horas de la tarde. Los días domingos atinente forma ininterrumpida entre las 13:30 y las 16:00.

Si estás caminando por la calle Hernando de Aragón entonces con seguridad que te encontrarás con la Antilla, otro excelente lugar para comer en Zaragoza mientras disfrutas de deliciosos bocadillos a tan sólo tres seguros, tostadas con jamón, pimientos, huevo y que sus a tan sólo dos euros entre algunas otras alternativas más. Este sitio es el preferido de muchos ya que a la hora del almuerzo hay poca gente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario