Stars Wars llega a El Corte Inglés de Grancasa

El Corte Inglés de Grancasa acoge una exposición sobre el universo Star Wars

Los aficionados a la saga de Star Wars están de enhorabuena, gracias a la exposición que se inaugura hoy en las Tiendas de El Corte Inglés y en el Hipercor del centro comercial Grancasa. La exposición, organizada con motivo del 15 aniversario del principal centro comercial de la Margen Izquierda de Zaragoza, muestra más de 1.000 artículos de coleccionismo del universo Star Wars.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 7 de abril en los más de 400 metros cuadrados habilitados con este motivo en la segunda planta de las tiendas de El Corte Ingles e Hipercor, y muestra piezas vintage desde 1977 hasta la actualidad, incluyendo piezas a tamaño real, con una de las dos figuras existentes en el mundo, de Darth Maul, el Capitán Rex o al Gran Maestro Jedi, Yoda.

Entre los objetos que pueden verse pertenecientes al universo Star Wars, también se encuentra el primer artículo que la firma juguetera “Kenner” lanzó a finales de los 70, además de réplicas de las motos 74-Z Speeder Bike y Biker Scout, juguetes de las princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker o Darth Vader o reproducciones del célebre Halcón Milenario.

Te puede interesar

Escribe un comentario