Superdry abre tienda en el Paseo de la Constitución de Zaragoza

Fachada de Superdry en Zaragoza

Desde el pasado 12 de abril, la firma británica Superdry está presente en la capital aragonesa, tras la apertura de una tienda en pleno centro de Zaragoza, concretamente en el número paseo 16 del Paseo de la Constitución.

La nueva tienda de Superdry cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, y presenta una mezcla ecléctica de materiales antiguos y nuevos, enormes mesas rústicas, ladrillos en las paredes con paneles de madera, revestimientos vintage y acabados metálicos que dan a la tienda el clásico look Superdry.

Además, la nueva tienda cuenta con más de tres metros de escaparate en el que se recoge la esencia de la firma británica con influencias japonesas, mientras que en el interior las prendas de las colecciones de Superdry visten en maniquíes envejecidos, o cuelgan de originales percheros con forma de tubería, entre las míticas latas de la firma, inspiradas en las Latas de sopa Campbell, una máquinas de coser de antaño y garrafas de gasolina, todas ellas identificadas con el logo de Superdry.

Con la inauguración de la tienda de Zaragoza, Superdry prosigue con su política de expansión por todo el territorio nacional, tras las inauguraciones de Barcelona y Palma de Mallorca. La firma inglesa es conocida internacionalmente por su capacidad de innovación y por la frescura de sus diseños. Tras Zaragoza, Superdry está buscando ya locales en Madrid y las principales ciudades españolas, hasta cumplir con la docena de aperturas que tiene previsto realizar durante el año 2012.

Más información – Superdry

Te puede interesar

Escribe un comentario