Talleres para preparar a jóvenes detectives en Zaragoza

una actividad diferente de ocio y entretenimiento en Zaragoza

Cual escuchamos la palabra talleres, quizá a muchas personas no les llegue a agradar la misma, ya que esto podría significar una connotación de un curso obligatorio al que no queremos asistir. Pero cuando hablamos de un taller que esta preparando jóvenes detectives en Zaragoza, esto más bien hace alusión a una actividad de ocio y entretenimiento en el que se divertirán todos.

Tan sencillo como ello es la nueva propuesta que se está implementando en la ciudad capital, en donde a base de unas cuantas pruebas, muchas personas podrían ser parte de estos jóvenes detectives en Zaragoza; el planteamiento viene ofrecido por parte de Zaragoza Servicios, mismo que esta adicionado al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza; el primero de estos talleres tuvo un gran éxito, en el cual se logró capturar al supuesto criminal que había cometido unos cuantos desórdenes en la ciudad.

Fechas de los talleres para jóvenes detectives en Zaragoza

La primera de las fechas ya se ejecutó el pasado 30 marzo, algo que tuvo una gran acogida y que fue de beneplácito tanto para organizadores como para participantes; en dicho taller se logró dar con el implicado en la escena del crimen, mismo que llevaba el nombre de Sr. Monroe. Una serie de retos se han ido generando desde dicha fecha hasta la actual, habiéndose propuesto un nuevo encuentro para el próximo 11 y 25 de mayo con el mismo objetivo de poder hacer participar a jóvenes detectives en Zaragoza en un modelo de diversión.

Entonces, no puedes perder la oportunidad de asistir a estos interesantes días que habla de los futuros jóvenes detectives en Zaragoza, algo que viene a ser una oportunidad de distracción y entretenimiento más que una profesionalización en el área investigativa en la ciudad de Zaragoza, pero que bien puede dar unos pequeños conocimientos a todos los participantes para saber cómo se puede llegar a realizar ejecutar determinadas actividades ilícitas y delincuenciales.

Fuente: jóvenes detectives en Zaragoza

Te puede interesar

Escribe un comentario