Tarazona amplía los horarios de sus monumentos durante el verano

Tarazona

¿Conoces Tarazona? Si no es así, quizás este verano puedas realizar una escapada hasta esta ciudad ubicada en las faldas del Moncayo, una de las cumbres más impresionantes de la Cordillera Ibérica. Situada a 89 kilómetros de la capital aragonesa, la ciudad se encuentra en el valle medio del río Queiles, a 14 kilómetros del Moncayo y del hermoso parque natural que lo rodea.

Y para facilitarte la visita, la Fundación Tarazona Monumental ha presentado su agenda y el plan de apertura de sus monumentos más importantes y reconocidos de cara a la temporada de verano. Para facilitar la visita de los turistas, Tarazona abrirá la catedral, el palacio episcopal, la iglesia y el claustro de San Francisco de martes a domingo hasta el próximo 9 de septiembre.

Con los nuevos horarios, Tarazona Monumental complementa las visitas guiadas al casco histórico y a los monumentos más importantes de la ciudad que se realizan el resto del año los sábados y domingos de 12:00 a 18:00 horas. Además de los mencionados monumentos, no te olvides de visitar su Ayuntamiento, la plaza de toros, o el barrio judío.

Y si te sobra tiempo tras visitar la ciudad, no dejes de acercarte hasta el impresionante Monasterio de Veruela, magníficamente conservado, o hasta el Parque Natural del Moncayo, un espacio natural de especial belleza. Sin duda, no te defraudarán ninguno de estos dos lugares.

Te puede interesar

Escribe un comentario