Taxi sostenible en Zaragoza

En Zaragoza siempre será un paso adelante por sobre las otras provincias a la hora de tener que fomentar el turismo en sus más variadas y diversas formas, algo que ha tenido muy buenos resultados en los últimos tiempos ya que se ha visto reflejado en el contento así como también la acogida de quienes hacen turismo en toda la provincia.

El “taxi sostenible” es un proyecto que está dando muy buenos resultados en Zaragoza, lo cual en relieve viene a ser una pequeña aplicación móvil que puede ser manejada por cualquier usuario registrado; para ello dejaremos el respectivo link en la parte final del presente artículo, con lo que te harás beneficiario de muchas ventajas que propone el presente proyecto.

Ahora bien, debemos mencionar que esta aplicación móvil (taxi sostenible) tiene la intención de compartir el taxi, lográndose con ello que se pueda ahorrar una considerable cantidad de dinero; si está dispuesto a poder hacer recorridos habituales con otros pasajeros más, entonces el “taxi sostenible” es la aplicación que debes utilizar. Sólo tienes que inscribir tu nombre así como también al de los otros contactos si ya tienen todos un recorrido común, pagando lo que se haga el valor de la carrera dividido para el número de pasajeros.

Pero no solamente se puede programar un recorrido de inicio a fin con el mismo número de pasajeros, sino que también dentro del programa se contempla un sistema en el cual los pasajeros pueden ir subiendo paulatinamente según se vaya encaminando el taxi en la ruta programada. La solicitud del taxi se puede realizar por medio del móvil, un ordenador así como también con un mensaje SMS. Una alternativa más que seguro serán de beneficio para quienes utilizan este medio de transporte para movilizarse de un lado a otro.

Aplicación: taxi sostenible

Te puede interesar

Escribe un comentario