Tiger abre tienda en Zaragoza

Tiger1

La calle Alfonso I ha sido el lugar elegido por la cadena danesa Tiger para abrir su primer establecimiento en la capital aragonesa. Con más de 200 tiendas en países como Suecia, Noruega, Islandia, Holanda, Finlandia, Inglaterra o Japón, la cadena está en plena expansión en nuestro país.

Su primera tienda en España la abrieron en la calle Hermosilla de Madrid, y desde entonces, la cadena no ha parado de crecer, rondando en estos momentos la veintena de tiendas en Madrid, Cataluña, Asturias, Comunidad Valenciana y Canarias, además de la de Zaragoza.

Para los zaragozanos que no conozcan esta cadena, Tiger podría definirse como un bazar de diseño de aire nórdico en el que pueden encontrarse multitud de productos cotidianos que van desde objetos para el baño, de papelería, juguetes, decoración, belleza, utensilios de cocina, o alimentos típicos de Dinamarca, el país de origen de esta cadena.

Los precios de los productos que se venden en las tiendas Tiger oscilan entre 1 y 20 euros. Y de momento, y vista la gran afluencia de público en el interior de la tienda desde que abrió sus puertas hace unos días, parece que la cadena ha llegado a Zaragoza con éxito y para quedarse por mucho tiempo.

Te puede interesar

Categorías

Compras

Escribe un comentario