Trece días de circo

Empieza el espectáculo. Arranca el Festival Mundial de Circo y Animación (Animahu) en Huesca. Hasta el próximo día 15 de agosto, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos en la calle, como un globo aerostático para disfrute de todos o la visita del Circo Acrobático de Pekín.

hombrecillo

Para los más impacientes, hoy empieza el ciclo Cine y Circo, dónde se proyectarán las películas más importantes de la historia relacionadas con esta festividad. Esta noche el festival nos devuelve a Gaby, Fofó y Miliki en la cinta Había una vez un circo. A partir de mañana, los profesionales o semiprofesionales pueden prepararse para recibir el ciclo Circo y Movimiento que prepara a todos aquellos jóvenes para realizar una muestra el día 8. Estos entrenamientos también tienen una sección amateur, los jóvenes interesados, con edades entre 10 y 20 años, están invitados a realizar el curso los días 5 y 6 cerca del Centro Cultural Matadero. Los profesores enseñarán acrobacias y malabarismos.

La mayor novedad del festival, El Circo de Pekín visitará la ciudad el 12 de agosto en el Palacio Municipal de Deportes y sus acrobacias empezarán a las 23:00 horas. La venta de entradas ya está disponible en los cajeros de Ibercaja o en las tiendas Sony Gallery, con un precio de 12 euros para los niños y 15 para los adultos. A correr, que el día del espectáculo las entradas subirán a 15 para los niños y 20 para los adultos.
Los organizadores están contentos de haber podido confeccionar un buen cartel a pesar de la crisis.

Te puede interesar

Escribe un comentario