Tres planes para pasar la Nochevieja en Zaragoza

Uvas
Ya está aquí la Nochevieja, para muchos, la noche más decepcionante del año: bares y discotecas masificados, ‘garrafón’, gente borracha demasiado pronto… Vamos, que no es de extrañar que cada vez más gente opte por irse pronto a la cama y disfrutar de las primeras luces del año nuevo.

No obstante, las ciudades se llenan de fiestas y cotillones de fin de año para aquellos que quieran festejar la llegada del año nuevo. Hoy os traemos tres opciones en Zaragoza para los que decidan engalanarse y pasar la noche de juerga.

Si en Madrid es la Puerta del Sol, en Zaragoza es la Plaza del Pilar el punto de encuentro para que los zaragozanos despidan el año. Para ello, el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un gran cotillón que comenzará a partir de las once de la noche. Se distribuirán 5.000 bolsas de cotillón y 60.000 granos de uva (unos 200 kilos). Tras las doce campanadas y los fuegos artificiales, la fiesta se alargará hasta la una de la madrugada con la actuación del grupo Seven. La entrada es gratuita.

El Teatro de las Esquinas nos propone una Nochevieja Starkytch que no te puedes perder. Una cita con este dúo de dj’s  en la que la música, el baile, el desenfreno, la desinhibición y la sorpresa están garantizadas. Además vienen acompañados de las fantásticas The Cigarettes. Las entradas están a la venta y oscilan entre los 16 a 25 euros, destacando el precio especial para grupos de seis o más personas.

Para quien busque algo más tranquilo y más flexible, el cotillón conjunto Tierra Café y Centrick es una buena opción.  Sin grandes alharacas, estos dos locales de la zona de la Plaza de los Sitios limitan el aforo en Nochevieja para evitar agobios. La entrada son diez euros que incluyen acceso a ambos locales durante toda la noche y una consumición en el local donde hayamos adquirido la entrada. El resto de consumiciones es el habitual de todas las noches.

Tres planes diferentes para recibir entre risas y fiestas al esperado 2015.

Te puede interesar

Escribe un comentario