Turismo profesional en Zaragoza

zaragoza_congreso

Una gran proporción de los viajes a España son realizados por viajeros business y personas pertenecientes al mundillo de los simposios y de los congresos. Zaragoza es uno de los destinos preferidos a la hora de organizar reuniones de trabajo y eventos profesionales. En los últimos años, la ciudad ha experimentado numerosas modificaciones orientadas a la renovación y a la inauguración de sus infraestructuras.

Entre algunos de las razones que fundamentan por qué Zaragoza es una de las ciudades más apropiadas para el turismo profesional se destacan:

-Ubicación geográfica: Debido a su estratégica situación, casi a la misma distancia de ciudades como Bilbao, Madrid y Barcelona y a sus eficientes medios de comunicación, se puede acceder fácilmente desde diferentes puntos del país.

zaragoza_profesional2

-Ofertas de ocio y esparcimiento: Zaragoza deslumbra a los viajeros con una completa agenda cultural durante todo el año. Los visitantes podrán encontrar múltiples ofertas de ocio durante su estancia, realizar deportes o simplemente relajarse, disfrutando lo mejor de su entorno natural.

-Infraestructura: Zaragoza cuenta con una gran oferta de hoteles dotados de las características ideales para el disfrute de los viajeros business. Los mismos poseen salas de conferencias y equipamiento moderno (audio, video, internet, entre otros).

El Palacio de Congresos es uno de los referentes más importantes del turismo profesional en la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario