Un ambiente familiar en el camping de ciudad de Zaragoza

Para quienes no hayan tenido la oportunidad de dirigirse al camping Ciudad de Zaragoza, pues esta es la oportunidad de que conozcan un poco más este espacio que se encuentra ubicado entre los barrios de Rosales del canal, Valdefierro y el de Montecanal.

El camping Ciudad Zaragoza cuenta con unas 175 parcelas y en las cuales se distribuían 70 bungaloes con 105 parcelas para acampada convencional, habiendo también una zona dedicada al ocio familiar; conocer este entorno, es darse cuenta que todo ese centro turístico es el más hermoso y de mayor capacidad que existe en la capital aragonesa.

Pero existe otra una buena noticia acerca de este camping ciudad de Zaragoza, y es que la empresa privada ha decidido ampliar estas instalaciones, para lo cual se ha previsto una inversión de cerca de los €900,000 para trabajos a realizar en los próximos 5 años.

Éstos trabajos incluyen la extensión en la zona de juegos infantiles, la creación de un chiquipark, un minigolf, una terraza, el embarcadero así como también una gran carpa que servirá para acoger determinados eventos.

Si tiene tan imprevisto mejorar la iluminación de todas las instalaciones, aumentar el área del arbolado y se reformará toda la zona de las parcelas del camping.

Con todos estos nuevos servicios de los que consagra el camping ciudad de Zaragoza se pretende un ambiente de ocio familiar en el cual se disfrute tanto del restaurante, las piscinas para niños y adultos, la terraza y  una región dedicada para actividades deportivas.

Te puede interesar


Un comentario

  1.   DECO RUSTICA dijo

    Buen blog!!

    Los felicito.

Escribe un comentario