Un buen momento para el alquiler en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad sin precedentes. En cada uno de sus rincones están impregnados su pasado íbero, romano, musulmán y cristiano. Es la capital del Reino de Aragón y ciudad del Valle del Ebro. Su riqueza cultural atrae significativamente a los turistas en cualquier momento del año.

La demanda de pisos en alquiler en Zaragoza es elevada, tanto por parte de turistas como de los mismos ciudadanos. Las propiedades más solicitadas son las que se encuentran en la zona céntrica. Otros barrios muy interesantes para quienes buscan pisos son: La Bozada, Delicias o Monsalud (Distrito 3), San José (Distrito 5), Puerta Sancho (Distrito 7), el Distrito Universitario y la zona de Las Fuentes en el Distrito 6.

El ambiente más joven se concentra en los alrededores del Mercado Central, en el Casco Viejo, una de las zonas preferidas de la juventud para alquilar piso en Zaragoza . Por la zona que demarcan las calles Francisco de Vitoria, San Vicente Mártir o Cesáreo Alierta encontramos tiendas y locales muy prestigiosos; mientras que los alrededores de la Plaza San Pedro Nolasco o Santa Cruz se distinguen por las típicas terracitas, siendo un lugar ideal para disfrutar del ocio.

Actualmente, es posible encontrar un piso en excelente estado con una superficie promedio de 80 m² desde 550 €/mes en las mejores ubicaciones, lo cual representa una oportunidad muy interesante para quienes no pueden acceder a la compra de una propiedad en estos momentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario