0

Un café con plantas en la Plaza del Pilar, El Botánico,

meneame_share

Botanico Un café con plantas en la Plaza del Pilar, El Botánico,

En plena plaza del Pilar, se encuentra el decimonónico Pasaje del Ciclón. Un hermoso pasaje comercial entre cuyos renovados locales se encuentra el Café Botánico. Un café de ambiente parisino que abrió sus puertas hace unos meses de la mano de Manu Azcona y de Isabel Muñoz en el número 5 de la calle Santiago.

En este café de cuidada decoración, que se ha convertido en un lugar de referencia en el Casco Antiguo de Zaragoza, se mezclan las mesas y sillas, con las plantas que dan nombre al establecimiento.

Unas plantas que además se venden, y que convierten al local en un multiespacio en el que es posible tomarse un café con un delicioso bizcocho o una tarta casera, y comprarse de paso una flor o una planta, entre las que destacan las especies autóctonas aragonesas.

Especialmente, El Botánico vende plantas decorativas, aromáticas o culinarias, además de planteros con macetas biodegradables. Además,en el sótano del café floristería se encuentra la galería de arte de Pilar Ginés, que organiza exposiciones de forma regular.


meneame_share

Escribe un comentario