Un Maravilloso Monasterio de Piedra en Zaragoza

Nuestros ojos se hicieron para mirar, mismos que al apreciar un monumento o una vista paisajística espléndida, serán el medio directo que comunicará al resto de nuestro cuerpo una gran sensación de placer ante lo que estemos observando. En Zaragoza, específicamente en Nuevalos tendrás la oportunidad de conocer a un espectacular monumento.

Son aproximadamente unos 15 km los que tendrás que recorrer desde Calatayud para llegar a este maravilloso monumento, el cual ubicado en Nuevalos hace que la vista de todo visitante y turista llegue a emocionar el resto de sus sentidos; ante nuestros ojos aparecerá de un momento a otro el Maravilloso Monumento de Piedra, el cual ubicado en su inolvidable parque es el espectáculo más preciado por parte de quienes hacen turismo en la provincia de Zaragoza. Una mitológica e interesante historia se llega a juntar sobre la creación de este maravilloso lugar, algo que vale la pena conocer para estar al día de lo que pudo haber ocurrido tiempo atrás.

Escenarios únicos y maravillosos en Zaragoza

eso es lo que encontraremos en esta pequeña parte de toda la provincia de Zaragoza, ya que el Monumento de Piedra es sólo uno de los cuantos atractivos que aquí existen. Un paseo por los alrededores te mostrara inmensas cascadas cuyo nacimiento se origina a grandes alturas, caída de agua espectacular que simula ser la cola de caballo debido al orden de los hilos que se llegan a formar en estos lugares. Parece increíble que exista este paisaje cuando en el resto del entorno se puede apreciar a un paisaje árido, siendo prácticamente este monasterio un pequeño oasis en Zaragoza.

Un viaje hacia este entorno paisajístico es una experiencia magnífica, ya que poder observar a un inmenso jardín en donde la música es una propuesta del rumor del agua, es el sitio ideal para que nuestras vacaciones sean espectaculares y gratificantes dentro de Zaragoza. El cuento mitológico sobre el Museo de Piedra menciona que sus constructores al ver tan maravilloso lugar, quedaron prácticamente petrificados formando parte de todo este panorama que muy difícilmente se podrá observar en otro lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario