Un paseo naútico por el Ebro

Ya que hemos dedicado una buena cantidad de artículos a describir algunos aspectos de los diferentes puentes que cruzan al río Ebro, bien vale la pena transitar por ellos, siendo más atractiva la experiencia si pasamos por debajo de los mismos, lo cual lo podemos hacer de dos maneras diferentes, una navegando en alguna embarcación y la otra en cambio nadando.

Pero nadar por éste extenso río seguro que puede acarrearnos deteminados problemas legales si no hay una competencia programada, lo cual debemos enterarnos bien antes de hacerlo. Lo que sí podemos hacer en esta temporada es asistir a un recorrido en piragua, lo cual está organizando por el Club Naútico de Zaragoza bajo el nombre de “Al Agua Patos“, algo sugestivo que seguro muchos querrán participar siendo tomados como éstas interesantes aves.

Son 2 los objetivos principales que se trata de restatar con éste deporte organizado por el Club, siendo el primero el de tratar de ver a la ciudad de Zaragoza desde otra perspectiva, un punto de vista que quizá no ha sido muy tomado en cuenta y que podría ser una experiencia inolvidable. El otro aspecto en cambio hace referencia al inventivo para realizar éste deporte, mismo que está motivando a participar desde los 10 años de edad.

Sin duda que no debes perder ésta oportunidad de hacer turismo diferente en Zaragoza, lo que se viene dando desde el pasado mes de Julio, continúa en Agosto y terminara en Septiembre los sábados y domingos a partir de las 10:00.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario