Un pregonero de 104 años para estas fiestas

guillermo herrera Un pregonero de 104 años para estas fiestas

Guillermo Herrera, el voluntario de mayor edad de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, será el pregonero de las Fiestas del Pilar de este año por acuerdo de todos los grupos políticos del ayuntamiento zaragozano.

Guillermo Herrera, que nació el 11 de enero de 1904 en Molina de Aragón (Guadalajara) y a los 11 años se trasladó a la capital aragonesa, donde ha vivido desde entonces.

Con el acuerdo adoptado por el ayuntamiento, Guillermo consigue hacer realidad uno de sus sueños, ya que había admitido en varias ocasiones que le haría mucha ilusión ser pregonero de las Fiestas del Pilar, ha recordado hoy el ayuntamiento zaragozano.

Tags:

0 Comentarios en “Un pregonero de 104 años para estas fiestas”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Zaragoza es un blog dedicado a Zaragoza, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ZARAGOZA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes