Un viaje inolvidable a Zaragoza

Zaragoza es uno de los destinos más codiciados por los viajeros business. La ciudad consta de los equipamientos y las infraestructuras más apropiadas para el turismo de congresos lo cual se traduce en una gran dotación de hoteles en Zaragoza perfectamente acodicionados para realizar todo tipo de evento.

Del Modernismo en Zaragoza es importante destacar 4 edificios declarados Bien de Interés Cultural como: Casa Juncosa, Casa Molins, Casa Retuerta, el Casino Mercantil, entre muchos otros más. De sus museos, son importantes: el Museo Termas Publicas de Caesaraugusta, el Museo Foro de Caesaraugusta, el Museo Teatro Caesaraugusta, el Museo Camón Aznar, el Museo de Zaragoza, entre muchos otros más.

Dentro de su rico patrimonio histórico-artístico encontramos una gran diversidad de lugares de interés religioso -como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral del Salvador, entre muchos más-, motivo por el cual recibe una gran afluencia de aficionados al turismo católico con motivo de Semana Santa.

Salir de compras es una de las opciones ideales para combatir los ratos de ocio en Zaragoza. La ciudad ofrece una amplia red comercial para todos los gustos. La capital te espera con una renovada oferta turística esta primavera, así que no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario