Un viaje tranquilo e informativo en el Bus Turístico en Zaragoza

Bus turistico para niños en Zaragoza

Hablar del bus turístico en Zaragoza no es cualquier cosa, ya que el mismo ofrece una gran cantidad de alternativas para todo aquel que desee movilizarse de un lugar a otro, todo ello con el mejor ambiente lúdico y en el cual aprenderemos un poco más de cada uno de los sitios que vayamos recorriendo entre sus distintas paradas.

En primer lugar debemos mencionar que este bus turístico en Zaragoza consta de dos pisos, el inferior en donde generalmente se moviliza toda la gente que no desea recibir el aire o el calor del sol; esta situación no es muy común, pero muchas personas se ven obligadas a viajar en dicho espacio al haberse copado todo el espacio superior. Si tienes la oportunidad de viajar en uno de los asientos de arriba, notarás que este vehículo de transporte es descapotable, una conveniencia bastante grande para poder y conociendo y admirando todo lo que se presente a nuestro alrededor, siempre y cuando no llueva.

Aprendiendo en el bus turístico en Zaragoza

Y por el idioma no tienes que preocuparte, ya que una vez que ingresas al bus turístico en Zaragoza los asistentes del mismo te facilitarán una serie de auriculares para que puedas conectarlos cuando vaya sentado, pudiendo escuchar en varios idiomas todo lo que se vaya presentando en el transcurso y recorrido. Los pasajes los puedes adquirir en el mismo bus turístico, aunque lo más cómodo es tratar de adquirir a los mismos en la oficina de turismo en Zaragoza. Algunos hoteles también te pueden facilitar este boleto, pero si tienes la tarjeta Zaragoza Card, el servicio del bus turístico viene incluido en la misma.

La buena noticia de todo se encuentra en la versión infantil de este bus turístico en Zaragoza, ya que existe uno en especial ambientado para ellos (niños y niñas) que tiene el nombre de MegaBus Infantil, en el cual un grupo de personas a manera de animadores turísticos irán explicando de una forma entretenida a los niños todo lo que se vaya presentando en cuanto monumentos y lugares importancia en Zaragoza.

Te puede interesar

Escribe un comentario