Una cata de vinos especial

vino Una cata de vinos especial

En la calle Pedro María Ric, 26 se encuentra el establecimiento Los Caprichos del Portal, en cuyo interior está el llamado espacio “Taller de los Sentidos”. Ahí esta tarde va a tener lugar una de esas catas de vino, a la que seguro que todo apasionado del vino que puede permitirselo va a a acudir. Ya que al precio de 290 euros se van a catar cuatro de los vinos más famosos y caros de la región de Burdeos. Y para acabar se degustará un champán de la misma zona acompañado con jamón de jabugo, éste ya seguro de origen español.

Parece excesivo 290 euros, pero sobre todo eso nos da idea del coste de los vinos que unos cuantos afortunados van a catar esta noche, una cata que la guiará una enóloga francesa venida a Zaragoza para la ocasión.


0 Comentarios en “Una cata de vinos especial”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Zaragoza es un blog dedicado a Zaragoza, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ZARAGOZA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes