Una escapada cultural a Zaragoza

Zaragoza, es una de las principales ciudades de España. La capital de la región de Aragón se encuentra a orillas del río Ebro, a medio camino entre las ciudades de Madrid y Barcelona. Son muchos los motivos para conocer esta ciudad abierta y cosmopolita.

Los turistas podrán encontrar acogedores hoteles con encanto en Zaragoza, así como también una gran diversidad de alojamientos en las principales zonas de interés.

El viajero puede encontrar un impresionante legado monumental en las calles de Zaragoza, puesto que romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su huella la región. El conjunto monumental está configurado por ruinas de la civilización romana como el Circo; iglesias de estilo mudéjar, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el Palacio de la Aljafería; la basílica del Pilar; la obra del Francisco de Goya.

En Zaragoza encontramos una amplia oferta comercial para todos los gustos. Pudiendo disfrutar de concurridas zonas peatonales, grandes centros comerciales, y diversos mercadillos al aire libre.

La vida cultural es intensa. Lo puedes comprobar en sus calles, o en escenarios como el Auditorio, el Teatro Principal o el Palacio de Congresos de Aragón. Diversas tendencias artísticas están impregnadas en la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario