Unos cuantos albergues en Zaragoza (I)

Si nos encontramos de viaje por la ciudad de Zaragoza y pensamos quedarnos unos cuantos días más allá de lo planeado, entonces seguro que nuestro interés principal se centrará en el lugar en donde nos vamos a alojar.

Por esa razón es que debemos reconocer los diferentes albergues que nos presenta esta hermosa ciudad y provincia, siendo uno de ellos el conocido al ver que Baltasar Gracián, el cual está ubicado en pleno casco urbano de la ciudad de Zaragoza, mismo que está muy cerca al campus así como a la estación del tren, razón por la cual es muy difícil no llegar hasta este sitio.

El albergue Baltasar Gracián tiene 4 habitaciones que constan de 2 plazas, teniendo otras 8 más con capacidad para  4 plazas, además de una habitación de 8 plazas, de las cuales podemos acoger cada una de ellas según sea la característica de nuestra visita, es decir, que si vamos en un viaje familiar o de un grupo de aventura con amigos.

Se llegamos a instalarnos en el albergue Baltasar Gracián, no tendremos ningún problema en cuanto a las vías de acceso dentro de las instalaciones, ya que éste cuenta con diferentes caminos y carriles que han sido adaptados para discapacitados; además, sus instalaciones nos ofrecen un comedor así como un espacio dedicado al servicio de lavandería.

Es uno de los sitios más económicos al que se puede llegar, ya que hospedarse en el albergue Baltasar Gracián representa un costo de €10 por cada noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario