Viajar en avión a Zaragoza

Se dice que uno de los medios más seguros para viajar, es el avión, pues las estadísticas muestran que el menor orden y grado se pueden llegar a producir accidentes de esta naturaleza.

De todas maneras, al fin podría estimar que un viaje en avión a cualquier parte del mundo es un elemento demasiado costoso para llevar, algo que no es el caso del aeropuerto de Zaragoza ya que en el mismo se han dispuesto vuelos de bajo costo, lo cual le conviene a toda la provincia y en especial su capital, debido a las diferentes tasas aeroportuarias que encarecen estos pasajes en otros aeropuertos de diferentes ciudades.

En Zaragoza nada más y nada menos se ha llegado a registrar que en el 2010 llegaron hasta la provincia aproximadamente 605,000 pasajeros, algo que tuvo que incluir a aproximadamente 12,700 operaciones y en donde también se registraron más de 42,000 t en mercancías. Para llegar hacia este aeropuerto sólo debemos dirigir nuestra mirada unos 10 km de distancia de la capital, pero para el lado suroeste.

Para el año 2008 fue remodelado debido a la expo internacional que aquí se realizó; debido a la importancia de este aeropuerto, recientemente se dio marcha a la construcción de un nuevo edificio que servirá como terminal para pasajeros, del cual dispondrá de una gran cantidad de instalaciones auxiliares que tendrán un maravilloso diseño futurista.

Te puede interesar

Escribe un comentario