Viajar sin parar en Zaragoza

A pesar de que el bus turístico puede ser nuestro medio de transporte ideal para poder conocer algunos rincones de Zaragoza, no debes perder la oportunidad de bajar en alguna de las paradas para conocer aquel ambiente que allí se encuentre.

En un momento determinado podrás estar cerca del auditorio con la Romareda, aunque quizá el punto de mayor interés para ti (al igual que para muchas otras personas más) puede encontrarse en el Paraninfo de la Universidad o en la Puerta del Carmen, sitios que vienen a representar las distintas entradas a la ciudad y que pertenecen al siglo XVIII, siendo considerados también como el valor de la resistencia zaragozano durante la época de los Sitios. Cuenta una interesante anécdota que en este lugar se habría estrellado un autobús.

Viajando con los más pequeños en el bus turístico en Zaragoza

Si vas en familia, seguramente que los más pequeños se divertirán en un recorrido en Zaragoza usando al bus turístico, ya que dependiendo de determinadas épocas o programas puedes llegar a disfrutar de actuaciones en vivo con personajes que se encuentran vistiendo trajes de la época medieval, quienes tratarán de escenificar algunas de las historias que aquí se llegaron a vivir en antaño.

Pero si quieres más diversión para los más pequeños entonces debes tratar de llevarlos en el Megabus, mismo que esta dedicado especialmente para los niños. Estos pequeños visitantes en Zaragoza se divertirán inmensamente con las distintas representaciones que aquí también se llega a realizar, obras teatralizadas que irán mostrando (a manera de guías turísticos) cuales son los lugares más importantes en la ciudad capital, todo de una manera divertida y sin igual. Los niños generalmente suelen levantarse para que el viento alborote sus cabellos, algo que inclusive llegan a realizar los grandes cuando se encuentran viajando en este tipo de transporte público.

Te puede interesar

Escribe un comentario