Visita el Museo Camón Aznar en Zaragoza

Cuando vayas para Zaragoza, no dejes de ir a conocer cada uno de sus museos, algo que seguro te ofrecerá una de las experiencias más inolvidables que hayas podido imaginar.

Una de estas atracciones está en el Museo Camón Aznar, mismo al que puedes llegar si te diriges hacia el Palacio Renacentista de los Pardo, lugar en el que se encuentra el museo. Éste monumento (así es considerado por sus habitantes) está dedicado de forma principal a exhibir pinturas como obras de arte representativas del siglo XV, cubriendo una epoca hasta la nuestra.

Aquí hay que darse un poco de tiempo para visitar a la Sala de Goya, misma que como se supondrá el lector, esta dedicada a exponer lo mejor de sus 4 grandes series de grabados.

También están las salas temporales, en las cuales se dedican algunas exposiciones de temporada; pero a más de ellas, se puede visitar al salón de conferencias, la sala de documentación y la sala de la música.

Pero así como existen exposiciones temporales, también existen unas cuantas permanentes, estando siempre presentes los diferentes talleres de laboratorio y grabado, mismos que en realidad vienen están dedicados a estudiantes y escolares.

Si deseas conocer éste maravilloso edificio de estilo renacentista, puedes programr tus visitas de martes a sábados entre las 10:00 a 20:45; las buenas noticias se complementan al saber que la entrada a este lugar es completamente gratis para cualquier edad y persona.

Te puede interesar

Escribe un comentario