Visitando el Museo del Puerto Fluvial de Caesaraugusta

Junto a la plaza de San Bruno se encuentra el museo del puerto fluvial de Caesaraugusta, mismo que viene a ser uno de los espacios que ha sido musealizados en la ciudad de Zaragoza, estando además del Foro, las termas así como también el teatro de Caesaraugusta, lugar en el cual el turista que asista hasta este sitio podrá disfrutar de una gran colección de vestigios que pertenecen a la época romana y que disponen en su diseño novedosas técnicas de interpretación.

El horario en el cual puedes asistir a este precioso museo, este martes a sábado en un horario que va desde las 9:00 hasta las 21:00, estando los domingos y días festivos abiertos solamente hasta las 14:00.

Puedes elegir lo que desea visitar, pues de ello depende el valor a pagar, siendo la entrada general que tiene un valor de €2.5, o si no una visita conjunta por la que deberás pagar unos €7.

Este museo posee diferentes accesos para que nadie quede fuera en cada una de las visitas, pues hay instalaciones en donde se pueden acceder con la ayuda de un acompañante, personas capacitadas.

El museo ha pensado en todo, razón de ello es que existen determinadas maquetas como lectura en Braille para quien requiera de este servicio, habiendo también la posibilidad de asistir a realizar proyecciones de audiovisuales, y en este mismo sentido también se puede encontrar videos con subtítulos así como también algunos signos en lengua española.

Te puede interesar

Escribe un comentario