Visitar algunos campos de golf en Zaragoza

Si en cualquier época del año vas a visitar la provincia de Zaragoza, te recomendamos de forma principal que trate de hacerlo cuando el sol apremia, ya que de esta manera tendrás la oportunidad de conocer a algunos complejos en favor del turismo que se distribuyen en toda la provincia, en los cuales están integrados de una forma estratégica y elegante distintos campos de golf.

Por ejemplo, el club de golf La Peñaza es una buena alternativa para visitar en Zaragoza, el cual fue inaugurado en el año de 1973, aunque tuvo que ser reformado por el año de 1999. Aquí existen aproximadamente unas 100 ha de extensión en donde además de los campos de golf, se puede disfrutar de la presencia de piscinas, frontones, pistas de pádel así como también canchas de tenis.

También está el golf de los lagos, complejo turístico que cuenta con 18 hoyos y que habría sido diseñado por Vidaor Sarda principalmente. Puedes ir en familia a este complejo turístico, ya que mientras tú te dedicas a jugar golf, pues sin dejar que los niños asistan a los carritos eléctricos, la piscina o cualquier otro entorno que aquí exista.

El Real Aeroclub de Zaragoza es otro de los lugares para visitar, el cual es conocido como “decano de los campos de golf de Aragón”, y que habría sido inaugurado para el año de 1966, aquí existen 9 hoyos par 70.

Por último, también está el Augusta Golf Calatayud, el cual viene a ser un campo de golf que es propiedad municipal y que es administrado por el ayuntamiento de Calatayud. Fue abierto en el año 2000 y todas las visitas pueden disfrutar de un buen juego de golf, prácticas dirigidas para este deporte, así como también disfrutar de tenis, pádel y natación.

Te puede interesar

Escribe un comentario