Visitas guiadas al Auditorio

auditorio

Este mes de noviembre se retoma el servicio que ofrece el ayuntamiento de Zaragoza de realizar visitas guiadas por el interior del Auditorio de la ciudad.

Todos los días entre semana desde el presente mes y hasta abril del año que viene se podrá concertar esta visita en la web del propio auditorio. Así durante 5o minutos se pueden conocer los escenarios, bambalinas y secretos de este edificio, que en su momento fué, y en realidad se puede decir que lo sigue siendo, uno de los emblemas de la arquitectura de corte contemporáneo que hay en la ciudad maña.

Desde 1994, año de su inauguración, las diferentes salas del Auditorio han acogido multitud de eventos culturales y sociales. Para conocer toda la historia y anécdotas de este edificio, lo mejor es reservar una plaza en esas visitas guiadas y así recorrer: la sala Mozart, la Luis Galve, la Mariano Gracia, la popular Multiusos o la espectacular Sala Hipóstila. En definitiva, una buena forma de pasar una mañana y conocer con mayor profundidad el patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad.

Foto: Auditorio de Zaragoza

Te puede interesar

Escribe un comentario