Volkswagen lanzará su nuevo Golf en Zaragoza

Expo

Zaragoza se convertirá durante las próximas semanas en una ciudad Volkswagen. La firma alemana de automoción ha elegido la ciudad de Zaragoza para presentar a nivel mundial su nuevo Golf. Y más concretamente, el lanzamiento será en el entorno de la zona Expo.

Será a partir del próximo lunes 17 de septiembre, momento en el que comenzarán a llegar los técnicos de Volkswagen para montar todo el dispositivo para organizar este evento de carácter mundial. La firma alemana ha alquilado el Pabellón Puente, el Palacio de Congresos, la Torre del Agua y el entorno de estos dos equipamientos de la zona Expo para desarrollar la presentación.

Según han informado, a Zaragoza llegarán unos 400 clientes cada dos días durante un total de 35 días. Unas cifras de visitantes que se transformarán en un impacto económico que ronda los seis millones de euros, que irán en buena medida destinados a gasto en los sectores de hostelería, restauración y ocio.

De momento, los hoteles de Zaragoza, y en especial el Hotel Hiberus, situado en la Expo, han comenzado a recibir centenares de reservas en una época en la que además cuentan con el aliciente de las próximas fiestas del Pilar. Además del entorno Expo, parece ser que Volkswagen también piensa montar en la Feria de Zaragoza un circuito de pruebas para que sus clientes puedan probar el nuevo Golf.

Te puede interesar

Escribe un comentario