Volotea comenzará a operar en Zaragoza el 12 de junio

Volotea operará desde Zaragoza

El pasado 25 de abril, Volotea, la nueva compañía aérera “low cost” creada por Carlos Nuñez y Lázaro Ros, fundadores de Vueling, comenzó sus operaciones en España con dos vuelos que conectaban Bilbao y Alicante con Venecia.

La nueva compañía también volará próximamente desde el Aeropuerto de Zaragoza, y hoy hemos conocido la fecha definitiva del comienzo de sus operaciones desde la capital aragonesa. La fecha elegida para el vuelo inaugural desde Zaragoza a Mallorca será el 12 de junio, algunos días más tarde de lo que inicialmente estaba previsto.

Además de los vuelos a Mallorca, Volotea conectará la capital aragonesa con Ibiza y Málaga. Según fuentes de la compañía aérea, las rutas con estas dos ciudades comenzarán a operar el 17 de junio, y contará con tres vuelos semanales a ambos destinos.

Así, durante la temporada veraniega, Volotea operará un total de 248 vuelos entre llegadas y salidas desde el Aeropuerto de la capital aragonesa, de los que 74 conectarán Zaragoza con Ibiza y Málaga, y otros 100 más con Mallorca. Además, la compañía ha informado que desde que comenzó a vender billetes el pasado 27 de marzo, se han vendido ya más de 3.000 pasajes para las conexiones zaragozanas.

Más información – El Periódico de Aragón
En Absolut España – Volotea comienza hoy sus operaciones en España

Te puede interesar

Escribe un comentario