Vuelve el mejor humor con Zaragoza Comedy

Dani Mateo participará en el Zaragoza Comedy

Ya hay fechas y protagonistas para la nueva edición del Zaragoza Comedy. En esta ocasión, coincidiendo con su tercera edición, el Zaragoza Comedy vuelve a sus orígenes al concentrar la programación en cuatro únicos días, en lugar de los diez de la edición del pasado año. Así, entre el 24 de marzo y el 16 de mayo, Diego Peña, Dani Mateo, Javier Coronas o Javier Cansado serán algunos de los monologuistas que pasarán por la capital aragonesa para hacer reír a los zaragozanos.

El aragonés Diego Peña será la figura encargada de inaugurar este festival del hurmo el día 24 de marzo a las 22:00 horas en el Juan Sebastián Bar, un espacio clásico para los amantes del humor y de los monólogos en Zaragoza. Además, esta actuación será gratuita, y contará con la presencia y participación de varios cómicos que celebrarán los diez años sobre el escenario de Diego Peña. La venta de entradas para los espectáculos ya están disponibles en la web de Caja Inmaculada.

La siguiente cita del Zaragoza Comedy será el 13 de abril, esta vez en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. A partir de las 22:00 horas, Dani Mateo presentará su espectáculo “PK 2.0: Que Dios nos pille confesados”, un montaje de minimonólogos basados en los siete pecados capitales.

El festival continuará en el comienzo del puente de San Jorge. Concretamente, el día 20 de abril será el turno de JJ Vaquero, Nacho García, Quique Matilla, Fran El Chavo y Álex Clavero, que llegan a la Sala Mozart de la mano de Paramount Comedy con el espectáculo “Humor de Protección Oficial”.

Y del Auditorio de Zaragoza, el festival salta el día 16 de mayo hasta el Teatro Principal para cerrar el ciclo con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi en su espectáculo “Ilustres ignorantes”, una adaptación del programa de televisión del mismo nombre.

Fotografía: Flickr de Dani Mateo

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Escribe un comentario