¡Ya hay fecha! Puerto Venecia abrirá el 3 de octubre

Puerto Venecia

Los aficionados a las compras está de enhorabuena. El centro comercial Puerto Venecia ya tiene fecha de apertura: será el próximo 3 de octubre. Y además, y pese a la crisis, lo hará con una alta ocupación de su superfie comercial, ya que según fuentes del centro, el 97% de sus 74.000 metros cuadrados estará ocupada en el momento de su inauguración.

Puerto Venecia, considerado uno de los mayores centros comerciales de Europa abrirá además ese mismo día las diez salas de cine, la zona de bares y restaurantes y el lago y la pista de patinaje sobre hielo, con pretensión de atraer a clientes de todas las Comunidades del valle del Ebro.

Las obras acabarán el 31 de julio, momento en las que las 200 firmas que han alquilado locales comenzarán a acondicionar el interior de sus tiendas. Entre las aperturas previstas destacan los grandes almacenes El Corte Inglés, con su edificio en forma de barco, Primark, que inaugurará su tienda más grande en España con 6.000 metros cuadrados, o todas las enseñas del grupo Inditex, destacando la cadena de complementos Uterqüe, que todavía no tiene tienda en Zaragoza. También abrirá sus puertas en Puerto Venecia la cadena norteamericana Hollister, y se rumorea que Apple también abrirá su primera tienda en Aragón en este centro.

Respecto a la zona de ocio exterior, ésta tendrá que esperar hasta la primavera. En esta zona se encuentra la zona de olas para practicar surf, el rocódromo, las tirolinas o la zona de juego infantil, ya que en invierno estas actividades no se pueden realizar a causa del clima. Tras la puesta en funcionamiento de la totalidad del complejo, que incluye la zona de medianas superficies en la que está asentada Ikea, el centro comercial que abrirá en octubre y la zona de ocio exterior que abrirá la próxima primavera, el centro comercial contará con 4.000 empleados.

Te puede interesar

Escribe un comentario