Ya te puedes apuntar al Roscón Rock

Roscón Rock

Cada 29 de enero, además de comer roscones para celebrar a San Valero, los amantes de la música tienen una cita ineludible en la capital aragonesa con el Roscón Rock. Un evento que saca a la calle la música en directo y que busca reivindicar mejoras para el mundo de la música aragonesa.

En este 2013, el Roscón Rock volverá a sacar sus mantas a la calle, y de hecho, Aragón Musical ha abierto el plazo para que se inscriban todos los grupos que quieran participar en la presente edición.

Como todos los años, los grupos que participen tocarán en Independencia y en las plazas y calles del Casco Histórico de Zaragoza, y no cobrarán un céntimo por parte de la organización, ya que el objetivo de esta jornada es sacar la música a la calle y pedir más apoyo a la música local.

Además, con el Roscón Rock también se pretende impulsar la Casa de la Música, una entidad desde la que se informe y asesore a los músicos, además de pedir a las instituciones que no ponga trabas a los establecimientos que quieren programar música en directo. Si estás interesado en participar en la presente edición del Roscón Rock, puedes descargarte un formulario de la web de Aragón Musical.

Más información – Aragón Musical

Te puede interesar

Escribe un comentario