Zaragoza acoge el festival Zaracadabra

Zaracadabra

En estos días de Navidad no podía faltar la magia, y Zaragoza se viste de gala para acoger una propuesta diferente que hará las delicias de grandes y pequeños, el festival Zaracadabra, un festival que se celebra hasta el 30 de diciembre y que ha convertido a Zaragoza en la capital mundial de la magia.

Zaracadabra es una propuesta escénica integral donde los principales protagonistas son la calle y la magia. La oferta es variada, tanto en disciplinas, tocando todas las alternativas del género, como respecto a los espacios. Desde la espontaneidad en plazas y calles con la gente de a pie hasta la magia social del Colegio San Germán, pasando por las Galas unipersonales en el Teatro de la Estación o el Centro Artístico de las Armas o una fantástica Gala Internacional que contará con presencia de algunos de los magos más importantes tanto a nivel nacional e internacional.

Las próximas citas del festival, hoy, 29 de diciembre, hay espectáculos en la Plaza de Sas, Plaza del Pilar, Paseo de los Olvidados (Valdespartera), Puerto Venecia, centro comercial El Caracol, Parque del Agua (Frente al teatro Arbolé) y C.M.A. Las Armas.

El 30 de diciembre, los espectáculos se celebrarán en el Colegio San Germán, Plaza San Francisco y la gran cita, con la Gala Internacional en el Colegio Salesianos con un cartel compuesto por Sebastien Detishe (Bélgica), Mr. Yurgen y Florette (Francia), Brando y Silvana (Argentina), Civi-Civiac (Aragón) y Maxi Show (Argentina- Cataluña).

Más información – Zaracadabra

Te puede interesar

Escribe un comentario