Zaragoza acogerá al menos 8 cumbres durante la presidencia española de la Unión Europea

El gobierno ha planificado que durante el semestre en el cual España presidirá la Unión Europea se celebren en Zaragoza ocho cumbres y reuniones internacionales de alto nivel. La noticia ha sido facilitada por la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Aullé.

absolutzaragoza09122009 Zaragoza acogerá al menos 8 cumbres durante la presidencia española de la Unión Europea

creativecommons2 Zaragoza acogerá al menos 8 cumbres durante la presidencia española de la Unión Europea

De entre todas las cumbres que tendrán lugar en la ciudad del Ebro se encuentran la que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio y que versará sobre Redes Transeuropeas. También tendrá gran importancia la reunión a celebrar entre el 29 de abril y el 2 de mayo y que tendrá como objeto analizar las políticas de juventud dentro del marco de la UE.

Fuente: Abc |    Imagen: sergis blog

Tags: , , , ,

0 Comentarios en “Zaragoza acogerá al menos 8 cumbres durante la presidencia española de la Unión Europea”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Zaragoza es un blog dedicado a Zaragoza, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ZARAGOZA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes