Zaragoza: an international city!

Me han sorprendido gratamente ciertas noticias que he leído en los últimos días en las versiones digitales de dos grandes medios británicos : Times Online y The independent, ambas referidas a Zaragoza con titulares como “Zaragoza, home to Expo 2008” en el primero o “They’ve transformed Zaragoza – it’s a modern miracle”en el segundo. En ambas noticias resaltan los diferentes destinos turísticos de la ciudad, asi como su gastronomía y, por supuesto, hablan de la transformación de la ciudad gracias a la . Además The independent muestra en su sección de viajes un video realmente interesante de las experiencias de un británico durante 48 horas en Zaragoza.

Te puede interesar


2 comentarios

  1.   Pedro dijo

    Esta muy bien que en medios extranjeros se hable de Zaragoza. Una de Las ventajas mas importantes del tema Expo es el hecho de que ha conseguido situar Zaragoza en el mapa a nivel internacional 😉

    A mi me ha gustado mucho tambien el articulo que ha publicado hoy, el Financial Times sobre Zaragoza y la Expo en los informes economicos que saca cada año sobre España.

    Aqui os dejo el articulo por si a alguien le interesa:

    Zaragoza: In search of regeneration through water therapy

    Un saludo

  2.   Pedro dijo

    Uhmm, parece que al copiar y pegarlo se han liado los espacios. Pongo el enlace bien:

    Zaragoza:In search of regeneration through water therapy

Escribe un comentario