Zaragoza Blue…Tooth

“Zaragoza Blue…Tooth” es una plataforma de servicios para móviles basado en la tecnología Bluetooth todavía desconocida por la mayoría de los ciudadanos. Esta plataforma está constituida por una serie de puntos de acceso Bluetooth que permite a los ciudadanos que se encuentren en su proximidad utilizar los servicios ofrecidos.

Cuando estés cerca de un “Punto Blue” podrás recibir información turística de la ciudad, el programa o enviar fotos o vídeos para el Foto-videoblog de Zaragoza.

¿Cómo funciona?

En cuando el ciudadano esté en el radio de acción del punto de acceso recibirá una imagen indicándole que ha entrado en la zona de acción de Zaragoza Blue…Tooth.

Posteriormente, recibirá la aplicación java Zaragoza Blue… Tooth que le permitirá acceder a todos los demás servicios de la plataforma (Con las excepción del Foto-Video blog que no necesita ninguna aplicación especial).

Mediante una serie de menús gráficos la aplicación permitirá:

  • Consultar información turística autocontenida, es decir disponible en la aplicación aunque el ciudadano salga de la zona de influencia Zaragoza Blue…Tooth.
  • Solicitar la descarga de otros contenidos del Ayuntamiento de Zaragoza cuando esté en la zona de Influencia Zaragoza Blue…Tooth. El ciudadano dispone de una lista de lo que puede descargar y solicitar la descarga de lo que esté disponible. Inmediatamente recibirá mediante bluetooth lo que haya pedido.
  • Consultar una ayuda sobre como utilizar este servicio.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Valcarca's vampire dijo

    Interesante!!! quizas lo más preocupante es la duración estable de este servicio.

Escribe un comentario